#102 Cerremos Vivotecnia: La campaña

publicado en: Uncategorized | 0

Hoy entrevistamos a las compañeras de la Asamblea Antiespecista de Madrid para que nos hablen en detalle sobre la campaña “Cerremos Vivotecnia por los animales”:

https://cerremosvivotecnia.noblogs.org

Han pasado dos años desde que saltaron a la opinión pública las imágenes del interior del laboratorio en las que se veía cómo eran vejados los animales, peor que meros objetos de trabajo.

Tras la fuerza con la que arrancaron las reivindicaciones y denuncias frente a Vivotecnia, como suele ocurrir con la actualidad pasó a diluirse yendo poco a poco a incrementar ese territorio conocido como olvido.

En vista de esta situación la Asamblea Antiespecista de Madrid retomó la temática para intentar ponerla de nuevo en el centro del activismo madrileño y seguir denunciando que los animales siguen dentro del infierno de Vivotecnia después de dos años.

Os dejamos con la entrevista que esperamos que os permita conocer más esta iniciativa activista antiespecista y os motive a uniros.

Recordamos que el 1 de abril a las 17:00 han convocado una concentración en frente de las puertas de Vivotecnia en Tres Cantos a la cual estáis todes invitades. Porque tu presencia puede marcar la diferencia.

¡Salud y antiespecismo!

Las melodías de hoy:
Algara – Víctimas.
Acuerdo – Cerremos ese infierno.
PÖLS – Agrieta el asfalto.
Jimmy Cliff – Wonderful World, Beutiful People.