#122 Activismo contra el pelo animal: MCPA

publicado en: Uncategorized | 0

Hoy volvemos a las entrañas del Local Anarquista Magdalena en el corazón de Madrid para grabar con unas compañeras del colectivo Madrid Contra el Pelo Animal (MCPA).

Este colectivo apuesta por la acción directa de calle para informar y visibilizar la industria del pelo animal en la industria de la moda. Hablaremos de estrategias, tácticas y alianzas necesarias para que una campaña pueda tener éxito a corto, medio y largo plazo.

Para completar haremos un repaso a los hitos y victorias, dentro del activismo antipieles, sucedidos desde que grabáramos el programa #70, en el que abordábamos una retrospectiva de este tipo de campañas a nivel internacional.

Para finalizar haremos un repaso de las próximas convocatorias en el mes de febrero tanto de la plataforma No A la Caza (NAC) como de Stop 3 Tombs. Más información en sus redes sociales o en sus páginas web:

https://www.plataformanac.org/

https://stop3tombs.com/

Aprovechamos estos minutos de radio para visibilizar la campaña que está realizando Radio Almaina para poder seguir emitiendo desde las ondas libres, dado que la Junta de Andalucía no les concede la licencia de emisión pese a cumplir todos los requisitos necesarios, a raíz del cambio de normativa en este sector.

Esperamos que el programa os nutra tanto como a nosotras hacerlo.

¡Salud y antiespecismo!

Folie Á Trois – Navajazos.
Fémina – La piel.
Almen T.N.T – Ya nadie cree en la revolución.